HANDMADEQUEST

Hero Quest Artwork

Tile exterior y fuente

En esta ocasión para  dar un aire distinto al Dungeon hemos preparado un tile de tamaño grande y con césped para representar un pequeño parterre exterior.

En esta ocasión en lugar de marcar las baldosas sobre la goma eva para intentar darle un aspecto más realista hemos cortado pequeños cuadros de goma eva y los hemos pegado sobre el cartón. Los hemos hecho a propósito más pequeños de lo que suele ser una casilla habitual de forma que quedasen separadas. El hueco lo hemos rellenado con una mezcla de cola blanca y arena.

Es importante que el cartón sea lo mas rígido posible ya que al pegar el césped y la cola con la arena se empapará y puede que acabe abombado. Si en vez de cartón usamos madera no tendremos este problema.

Para añadir un elemento de escenografía hemos hecho una fuente sencilla. El suelo de la fuente es de goma eva al igual que la parte gris. El resto es Poliestireno cortado y marcado con una cuchilla de modelismo y un boli.

Para el agua de la fuente hicimos varias pruebas con cola blanca pero no conseguimos el efecto deseado. Al final acabamos comprando un bote de water texture de vallejo.

No nos atrevimos a darle color al agua ya que no tenemos mucha practica y decidimos dejarla transparente.

Next Post

Leave a Reply

© 2019 HANDMADEQUEST

Theme by Anders Norén