Por fin esta terminada la banda de Cazadores Divinos Jurados de Warhammer Underworlds. Pintar peanas no es algo que me entusiasme y en este caso en particular he tardado bastante en reunir fuerzas para terminarlas. No soy especialmente fan de incluir peanas escénicas por defecto en las minis pero he de reconocer que quedan bastante molonas.


Por el precio que tiene la caja, 25€ precio oficial aunque en tiendas suele estar algo rebajada, no es mala opción para empezar con una banda de bárbaros para cualquier juego. Cada miniatura costaría 5€ o menos y por ese precio la calidad de las minis esta bastante bien.


Para el pintado he decidido seguir mas o menos el esquema oficial. Y aunque no he pintado ninguno de los personajes con piel oscura o negra tengo que decir que si los volviera a pintar seguramente los pintaría todos como si fueran negros ya que creo que las minis quedarían genial pintadas como si fueran una tribu africana.
Respecto al tamaño y la moda que parece imperar de hacer las minis cada vez mas grandes. Encajan bastante bien en lo que seria la escala fantástica de 28mm de toda la vida. Dejo unas fotos comparando con un Gran Espadero Imperial de los 90 y una mini de Fireforge de la gama de Forgotten World.


