Hacia tiempo que le tenia echado el ojo a la caja de guerreros (Northen Warriors) de Fireforge para su juego de Fantasia Forgotten World. 10 minis multipose de calidad mas que aceptable por 20€. Me parece que es una caja realmente atractiva para utilizar como base para una banda de humanos para juegos de escaramuzas.

Para cada miniatura que vayamos a montar tendremos que elegir las piernas, el tronco, los dos brazos y la cabeza. Se pueden armar con lanza, espada y escudo. Ademas de poder añadirles dagas y bolsas como complementos. También incluye la matriz para montar un líder, un portaestandarte y un músico.




Las miniaturas son sencillas pero la calidad es bastante buena y al poder montarlos en distintas poses se puede conseguir un buen numero de secuaces basicos personalizados y variados.
La verdad que encajan perfectamente con las miniaturas clásicas de Warhammer y uniendo unas cuantas de ellas con, por ejemplo, algún arquero bretoniano old school tendríamos un buen inicio para una banda de lo mas maja.
